RENTING ROBOTICA COLABORATIVA

AUTOMATIZA SIN LÍMITES Y REDUCE LOS RIESGOS DE UNA INVERSIÓN INICIAL

Nuestros servicios
financieros

En K-Robots somos conscientes de las ventajas de la automatización: productividad, eficiencia, calidad, costes, etc… que a su vez son directamente proporcionales a la competitividad, beneficio y crecimiento de la empresa. Sabemos, que te gustaría automatizar más.

El principal obstáculo que se encuentran muchas PyMES a la hora de plantear un proyecto de automatización, es la inversión inicial. Es muy común que tanto restricciones presupuestarias como problemas de flujo de liquidez limiten este tipo de proyectos.

Con el objetivo de superar dicha barrera, te ofrecemos un servicio de alquiler de robots, pionero en el sector, que permite cosechar los frutos de la automatización sin dicho desembolso inicial.

Cada cobot puede alquilarse hasta un máximo de 5 años, fecha límite en la que este puede ser adquirido por un valor residual o devuelto a fábrica.

Beneficios del servicio de RENTING

Pagos iniciales bajos

Elige el robot colaborativo que necesitas sin necesidad de tener que realizar pagos iniciales elevados.

Elige el cobot adecuado

y financia cualquier equipo de robótica colaborativa.

Flexibilidad en los pagos

Disponemos de opciones de financiación flexible que permite seleccionar el tipo de pago a realizar, personalizarlo y adaptarse a los cambios de liquidez disponible y fluctuaciones estacionales.

Flexibilidad en el contrato

Cuando el contrato finaliza, puede continuarse con la financiación, adquirirse un equipo nuevo o devolver los cobots.

Ventajas fiscales y de crédito

Aprovecha las ventajas fiscales y mantén intacto el acceso a tu capital.

Pero realmente,
¿quién está detrás de dicha financiación?

Se trata de la empresa DLL, que con más de 50 años de experiencia ofreciendo soluciones financieras fiables basadas en activos en más de 30 países.

DLL habilita a su empresa para que disponga de los activos que necesita para contribuir en el mundo de una manera económica y socialmente más significativa.

Generan éxito para usted como socio y como cliente, y para ellos, porque ven lo que realmente importa.

DLL ofrece soluciones financieras originales e integrales para darle apoyo al ciclo de vida útil de los activos, desde el leasing financiero, el financiamiento comercial y del vendedor, hasta la recomercialización. Facilitan el progreso duradero, tanto económica como socialmente, para forjar el futuro.

¿Quieres más información?

Iker Peña -Experto en Robótica Colaborativa